Vengo del curro y estoy muy cansado como para traducir al ingles.
Si hay algun alma piadosa que traduzca si no pues aqui queda en español.
1) Si, tendremos versión de MoF HD por separado (económica 9,90), pero saldrá con retraso con respecto a esta versión (espero que reculen y no la pongan a la venta, me parece un insulto).
2) No vale la pena comprar este pack (si sale a la venta finalmente)... es de risa, tendremos con casi toda seguridad una versión completa o definitiva en 1 año que contendrá LOS1, MoF HD y LOS2 (si sale en mas de un año incluirá los DLC de LOS2, sino tendremos otra versión).
En resumen, pude que me compre el MoF HD por separado o puede que directamente me espere a la edición definitiva de Steam y rebajada (porque el MoF ya lo jugue en 3DS, lo acabe y no me llamo mucho la atención, no me muero si no lo tengo, lo considero un juego de regalo).
Saludos..
P.D. Entiendo los motivos comerciales de esta versión maximizando el interés generado por LOS2 pero creo que han sobrepasado el limite de lo abusivo (si es que la sacan finalmente, ERROR) ¿una edición coleccionista con una demo? venga...., eso si, económicamente es un chollo para ellos.